Muestra del Festival de Cortos de Caracas Chorts

Imagen2El Festival de Cortos de Caracas CHORTS tiene su sello característico desde sus inicios, pues en inglés shorts significa cortos… pero en Venezuela se escribe y se dice con CH de chévere. Así de singular suele ser este festival que reúne una representación de todo el planeta a través de cortos en la capital venezolana, para luego premiarlos por su trabajo con la posibilidad de seguir haciendo buen cine.

CHORTS es una muestra internacional con el sello exclusivo de la magia y picardía del venezolano, por esa razón no podían faltar en esta edición del Festival del Cortometraje Nacional “Manuel Trujillo Durán”.

Fundado en 2009 por Juan Fermín y Daniel Ruiz Hueck, el festival se ha convertido en una de las principales muestras nacionales, atrayendo no sólo a los más prometedores realizadores del país, sino a importantes cineastas provenientes de España, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Argentina; e incluso Irán, Noruega, México, Estados Unidos y la República Checa han formado parte de este festival.

Los asistentes podrán disfrutar de la muestra de los ganadores en ediciones anteriores, apoyando así su objetivo principal de difundir, incentivar y promover el cine venezolano de corta duración.

MARTES 21 | Universidad Bolivariana de Venezuela | 9.00 a 11.00 am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s