Preestreno de la película “Solo” de José Ramón Novoa en el Teatro Baralt

estreno-soloProtagonizada por Laureano Olivarez, Samantha Dagnino y Rebeca Alemán se estrena en los cines del país “Solo”, una propuesta diferente que mezcla entretenimiento, fantasía y reflexión.

La película Solo se proyectará en pantalla gigante en la Gran Sala del Teatro Baralt, con el novedoso Sistema de Proyección de Cine Digital-DCP. En alianza establecida con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Cameo Marketing Audiovisual, Fundación Teatro Baralt y la Universidad del Zulia a través de la Dirección de Cultura y el Departamento Audiovisual-Cine Club Universitario de Maracaibo.

Los asistentes podrán compartir con los actores Laureano Olivarez y Mohammed Alkhaldi, quienes asistirán al preestreno este miércoles 20 de agosto a las 7.30 de la noche.

Solo es un thriller psicológico que muestra a la fantasía como un medio de narración. Cuenta la historia de Tomás, un funcionario militar con una exitosa carrera en ascenso, casado con Teresa y padre de Lucas, un niño con visión deficiente pero con una percepción del mundo más allá de lo visible; sabe que algo impactante va a suceder. Una llamada alterará el curso de sus vidas. Glenda regresa a la ciudad después de varios años de ausencia, Teresa no quiere que Tomás vuelva a ver a Glenda pero el encuentro será inevitable.

El elenco de la cinta cuenta con la participación de José Manuel Peña (✝), Wilson Peña (actor infantil), Mohammed Alkhaldi, Alexander Rivera, Luis Carlos Bofill, Johnny Jabbour, entre otros. Fernando Butazzoni, luego de su trabajo en “Un Lugar Lejano”, regresa como guionista junto a Novoa en el desarrollo de esta historia, en la producción le acompaña Elia Schneider.

Solo es la sexta película que dirige José Ramón Novoa, quien asegura que verán “un trabajo serio, con grandes actuaciones y una propuesta distinta”. El largometraje representó a Venezuela en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, el Festival de Cine Latino de San Diego y en el Festival de Cine Latino de Chicago.

La película estará en cartelera a partir de este 22 de agosto en las principales salas de cine del país. Pueden ver el tráiler oficial en el siguiente enlace http://vimeo.com/82204258 y conocer más detalles en sus redes sociales, Twitter @sololapelicula y Facebook/SoloFilm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s