Taller de Guión, dictado por Robert Gómez

1

Uno de los objetivos fundamentales del Departamento Audiovisual-Cine Club Universitario de Maracaibo, adscrito a la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, es el fortalecimiento de la formación cinematográfica de estudiantes y noveles realizadores, es por ello que para el último trimestre del año ha organizado un ciclo de talleres que les brindarán a los participantes herramientas y técnicas para desarrollar trabajos con altos niveles de calidad y eficiencia.

El ciclo de talleres comenzó el pasado 30 de octubre con el taller de guión, dictado por Robert Gómez, profesor fundador del Diplomado de Guión Cinematográfico de la Universidad Metropolitana de Caracas y asesor de múltiples proyectos cinematográficos. Recientemente trabajó en el guión de la próxima película del director Diego Rísquez, El malquerido. 

Durante dos días, 25 participantes colmaron una sala del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), para asistir a este taller en el que aprendieron importantes herramientas que les permitirá una eficaz estructuración del texto a los futuros guionistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s