Miguel Ferrari dictó Taller de Dirección Cinematográfica

10409143_1567294960166766_6148300681655266953_nMiguel Ferrari, el director que le trajo el primer premio Goya a Venezuela por su película Azul y no tan rosa, compartió su experiencia detrás de las cámaras y las claves para lograr una producción cinematográfica con calidad y estética, en un taller de dirección organizado por el Departamento Audiovisual-Cine Club Universitario de Maracaibo, adscrito a la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia.

“Hay muchas historias interesantes que contar, pero pocos se atreven y si se atreven, no tienen las herramientas para construir un buen guion. Orientar sobre cómo hacerlo con éxito será mi meta en esta oportunidad”, comentó Ferrari.

Y la meta se cumplió. Durante dos días, más de 30 participantes tuvieron la oportunidad de aclarar sus inquietudes sobre el trabajo del director en la realización de una película.

Además del taller formativo, la presencia de Miguel Ferrari en Maracaibo engalanó una nueva proyección de Azul y no tan rosa que, tras recorrer el mundo y ganar importantes premios internacionales, regresó al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en la celebración de su 21º aniversario

Con la misma emoción de la noche del estreno, los asistentes aplaudieron sin cesar esta obra cinematográfica y expresaron sus felicitaciones al laureado director.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s