Jurado de preselección

preseleccion.jpg

RICARDO RUBIO
Camarógrafo, director de fotografía, editor y operador de hardware y software en sistemas digitales. Realizador de proyectos audiovisuales en el área documental, publicitaria, industrial, corporativa, en cortos, medios y largometrajes. Se ha desempeñado como docente en la Facultad de Arte Experimental de la Universidad del Zulia en las cátedras de Dirección de Fotografía y Producción de Tecnologías Audiovisuales. Ha sido merecedor de varios premios en festivales de cine nacionales.

MARIELVY D´APOLLO
Licenciada en Comunicación Social Audiovisual, realizó un Master in Fine Arts in Producing en la New York Film Academy, en su sede de Los Ángeles, California. Productora y guionista del corto de ficción SúperCharles, dirigido por Ysidro Soré; productora del Flashmob Venezuela y productora asociada del largometraje Pipí Mil Pupú Dos Lucas, de los hermanos R. Bencomo. Actualmente es Coordinadora de Contenido del Diplomado de Producción Audiovisual en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, docente en la Universidad del Zulia y Productora Creativa en Lara-Zulia Films.

IONESCO TROCONIS
Publicista con más de 20 años de permanencia en el quehacer de la producción audiovisual y cinematográfica. Investigador del tema petrolero, cinéfilo y documentalista. Desde hace 10 años dirige la casa productora Mestizo e impulsa desde allí las obras de nuevos y experimentados realizadores del país. Actualmente se encuentra en fase de postproducción de su largometraje documental De las perlas al petróleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s